Calle Cerrito 564  –  Ciudad Vieja

– Tel: 2915 7974  –  Info@marketingcolor.com.uy

Diseño y Desarrollo Web

¿Por qué tener una web?

El diseño web determina la apariencia online de la empresa, después de haber estudiado el estilo y los colores que la caracterizan. El desarrollo web se encarga de implementar funciones y el diseño de la interacción que los usuarios tendrán cuando la visiten.

Algunas ventajas de estar en internet

01 —

Imagen y prestigio.

Tener presencia en Internet refuerza y actualiza la imagen corporativa de su empresa. Permite conocer a sus potenciales clientes que su empresa esta siempre a la vanguardia en tecnología e información. Además, le permite a los visitantes de su sitio web darse una idea más completa de los servicios y productos que su empresa ofrece, y poder fácilmente referirlos a otras personas.

02 —

Crecimiento de su cartera de clientes y ventas.

Un sitio web le permite alcanzar a un mayor número de potenciales clientes. Si su sitio web ha sido preparado por profesionales, va a dejar una buena impresión en los visitantes y les va a brindar confianza para adquirir sus productos o contratar sus servicios.

03 —

Ahorro de tiempo y recursos.

Al tener un sitio web, usted puede brindar información detallada de productos, catálogos, brochures, etc., por Internet. De esta forma, usted no tiene que enviar información impresa a sus potenciales clientes, o no debe realizar largas llamadas para brindar información detallada. Además, los clientes pueden conocer sobre sus productos y servicios antes de contactarlo vía telefónica. Con lo cual, usted solo debe despejar pocas dudas y cerrar un trato o venta, y no tiene que invertir mucho tiempo en dar a conocer sus productos ya que el cliente los analizó por medio de su sitio web.