Google Ads
¿Para que se utiliza Google Ads?
Este servicio comprende un modelo de publicidad de pago que ayuda a ganar clientes potenciales de calidad para la empresa, a través de un anuncio que aparece en los resultados de las búsquedas en Google o también página de asociados (display).
![Google Ads](https://marketingcolor.com.uy/wp-content/uploads/2021/09/GOOGLE-ADS-768x588.jpg)
Algunas ventajas al utilizar Google Ads
![](https://marketingcolor.com.uy/wp-content/uploads/2021/09/GOOGLE-ADS-ANALISIS-Y-MEDICION-scaled.jpg)
Análisis y Medición.
A diferencia de otros sistemas publicidad, con Google AdWords puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI. Puedes saber a ciencia cierta que palabras clave, anuncios e iniciativas son los que te están funcionando. Permitiéndote así optimizar tus campañas constantemente y obtener un mayor número de resultados (conversiones) con el paso del tiempo.
![](https://marketingcolor.com.uy/wp-content/uploads/2021/09/GOOGLE-ADS-PAGO-POR-CLIC-scaled.jpg)
Pago por clic.
Como tal vez debes de saber, con Ads solamente pagas cuando una persona da clic en tu anuncio. A diferencia de otros tipos de anuncios como CPM o renta de banners, normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.
¡Adiós a los días en los que pagabas muchísimo por publicidad que tus clientes potenciales no podrían ver!
![](https://marketingcolor.com.uy/wp-content/uploads/2021/09/GOOGLE-ADS-PAGO-POR-CLIC-scaled.jpg)
![](https://marketingcolor.com.uy/wp-content/uploads/2021/09/GOOGLE-ADS-PALABRAS-CLAVE-scaled.jpg)
Relavancia al máximo.
Otra gran ventaja de AdWords es que puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo muy relacionado a lo que estas ofreciendo. Tú puedes elegir las palabras clave con las cuales solamente quieres que tu anuncio se proyecte.
Entre más relevante sea tu anuncio con las palabras clave o búsquedas de los usuarios, mucho mejores serán tus resultados.