Calle Cerrito 564  –  Ciudad Vieja

– Tel: 2915 7974  –  Info@marketingcolor.com.uy

Google Ads

¿Para que se utiliza Google Ads?

Este servicio comprende un modelo de publicidad de pago que ayuda a ganar clientes potenciales de calidad para la empresa, a través de un anuncio que aparece en los resultados de las búsquedas en Google o también página de asociados (display).

Algunas ventajas al utilizar Google Ads

01 —

Análisis y Medición.

A diferencia de otros sistemas publicidad, con Google AdWords puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI. Puedes saber a ciencia cierta que palabras clave, anuncios e iniciativas son los que te están funcionando. Permitiéndote así optimizar tus campañas constantemente y obtener un mayor número de resultados (conversiones) con el paso del tiempo.

02 —

Pago por clic.

Como tal vez debes de saber, con Ads solamente pagas cuando una persona da clic en tu anuncio. A diferencia de otros tipos de anuncios como CPM o renta de banners, normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.

¡Adiós a los días en los que pagabas muchísimo por publicidad que tus clientes potenciales no podrían ver!

03 —

Relavancia al máximo.

Otra gran ventaja de AdWords es que puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo muy relacionado a lo que estas ofreciendo. Tú puedes elegir las palabras clave con las cuales solamente quieres que tu anuncio se proyecte.

Entre más relevante sea tu anuncio con las palabras clave o búsquedas de los usuarios, mucho mejores serán tus resultados.