Google Ads
¿Para que se utiliza Google Ads?
Este servicio comprende un modelo de publicidad de pago que ayuda a ganar clientes potenciales de calidad para la empresa, a través de un anuncio que aparece en los resultados de las búsquedas en Google o también página de asociados (display).

Algunas ventajas al utilizar Google Ads

Análisis y Medición.
A diferencia de otros sistemas publicidad, con Google AdWords puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI. Puedes saber a ciencia cierta que palabras clave, anuncios e iniciativas son los que te están funcionando. Permitiéndote así optimizar tus campañas constantemente y obtener un mayor número de resultados (conversiones) con el paso del tiempo.

Pago por clic.
Como tal vez debes de saber, con Ads solamente pagas cuando una persona da clic en tu anuncio. A diferencia de otros tipos de anuncios como CPM o renta de banners, normalmente las personas que dan clic están interesadas en lo que tú tienes que ofrecer.
¡Adiós a los días en los que pagabas muchísimo por publicidad que tus clientes potenciales no podrían ver!


Relavancia al máximo.
Otra gran ventaja de AdWords es que puedes hacer que tus anuncios sean sumamente relevantes y que solo se les muestre a las personas que están buscando algo muy relacionado a lo que estas ofreciendo. Tú puedes elegir las palabras clave con las cuales solamente quieres que tu anuncio se proyecte.
Entre más relevante sea tu anuncio con las palabras clave o búsquedas de los usuarios, mucho mejores serán tus resultados.