Calle Cerrito 564  –  Ciudad Vieja

– Tel: 2915 7974  –  Info@marketingcolor.com.uy

Posicionamiento SEO

¿De qué se trata?

La estrategia SEO se centra en lograr que el sitio web de una empresa se posicione en los primeros resultados de búsqueda; con el fin de que el cliente destaque por encima de su competencia  en palabras clave relevantes para el rubro.

Ventajas de contar con un sitio web optimizado con una estrategia SEO

01 —

Atrae tráfico cualificado.

Una de las principales ventajas de contar con una estrategia SEO para tu sitio web es que esta optimización atrae la audiencia que necesitas, es decir, potenciales clientes. Debes tener en cuenta que la búsqueda en Internet está impulsada por la demanda, lo que significa que quien llegue a tu página a través de los motores de búsqueda espera encontrar en ella la respuesta a sus preguntas. Si es así, es casi seguro que volverá cuando necesite más información.

02 —

Tu sitio web se hace omnipresente.

Si tu negocio no está en Internet, para muchos de nosotros no existe. Pero si está y los usuarios no pueden encontrarlo, tampoco te será de mucha ayuda para tus ventas. El SEO ayuda a ubicar tu sitio web a la vista de todos. Así, al mejorar la visibilidad de tu marca, con una simple búsqueda podrás atraer a las personas que están interesadas en lo que ofreces.

03 —

Genera confianza y credibilidad en la audiencia.

Al aumentar la visibilidad de tu sitio web, también podrás aumentar la confianza y la credibilidad de tu marca frente a los potenciales clientes. Ofrece contenido útil para la audiencia, utilizando variaciones de las palabras claves y un copywriting atractivo para abordar estratégicamente sus temáticas de interés, así los usuarios encontrarán tu web con diferentes búsquedas, lo que te hará ganar buena reputación.